19 junio, 2010

jefe de Estado ingresando a nuestro BLOG


Hace poco, recibimos ésta foto del jefe de Estado en momentos que ingresó a observar nuestro Blog "CORRUPTOS A LA CÁRCEL", recientemente creado para luchar frontalmente contra la corrupción que existe al interior del Poder Judicial (PJ) y Ministerio Público (MP); la fuente, directa y cercana, nos pidió que guardemos reserva absoluta de su identidad y así lo haremos. Igualmente, nos comentó la preocupación del primer mandatario de la Nación por las denuncias que pudieran difundirse o sanciones que puedan aplicarse contra los magistrados cercanos a su entorno o adictos a su gobierno.
Por otro lado, hemos sido informados que la aparición de nuestro Blog ha causado un terremoto al interior del Poder Judicial (PJ) y Ministerio Público (MP); sobretodo, entre los jueces y fiscales acostumbrados a gozar de impunidad. Los magistrados corruptos, mafiosos y coimeros están asustados, ya que serán identificados y denunciados ante las autoridades competentes, a fin que los sancionen ejemplarmente. Incluso, algunos trabajadores honrados del Poder Judicial (PJ) y Ministerio Público (MP), nos han comunicado que ciertas personas, mal intencionadas, pretenden presentarnos como enemigos de las autoridades judiciales y fiscales; lo cual no es cierto, lo rechazamos públicamente. Nosotros queremos defender a la población de los abusos y atropellos que cometen algunos jueces o fiscales corruptos, abusivos y totalitarios, los cuales deben ser inmediatamente destituídos y enviados a la cárcel.



Lima, junio del 2010.








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cara asusta; se ve que le falta una dosis de litio.
Que se la lleven rapido.

Anónimo dijo...

Que buena foto; el dia que Garcia se entere quien envio la foto al Blog, seguramente lo botara a patadas. Seguro que debe estar enojado, ya que su gobierno es sinonimo de corrupcion.

pachuco dijo...

asi se sorprenderan muchos corruptos, sinverguenzas y ladrones de cuello blanco y corbata fina, esos son unos CDSM,

Anónimo dijo...

deberian meterlo preso al igual que a Del Castillo.
Ahora crean pura cortina de humo para que la poblacion se olvide de los petroaudios donde hay varios jueces comprometidos.

Anónimo dijo...

Hace poco en el diario "La Primera" se publico un engranaje judicial y aparecen los protegidos de Garcia. Hay que seguir denunciandolos hasta que los saquen por corruptos.