17 junio, 2010

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS.

Heriberto Benítez

Queremos expresar un agradecimiento público a todas las personas que respaldaron nuestra postulación para ser representante de los abogados del país ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM); a quienes con lealtad nos acompañaron durante la cruzada nacional que emprendimos para combatir a los magistrados mafiosos y coimeros; a quienes confiaron en nuestro mensaje sincero, honesto, firme y directo para enfrentar la corrupción que existe en el vientre del Poder Judicial (PJ) y Ministerio Público (MP); y, a quienes votaron por esta noble causa que proponía la destitución y prisión para los jueces o fiscales corruptos o prevaricadores.

Tenemos la obligación ética y moral de continuar luchando; estamos fortalecidos. Nada nos detendrá, ni asustará; seguiremos peleando, desde la trinchera democrática en que nos encontremos, de manera frontal contra los jueces o fiscales corruptos que tanto daño le ocasionan a los justiciables.

Lima, junio del 2010.

Heriberto Benítez (Abogado)
Comando Nacional de Campaña (CNM)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no nos explicamos porque usted no ha ganado las elecciones al consejo nacional de la magistratura, cuando muchos profesionales que no ejercemos el derecho buscamos su foto y su nombre para votar por usted, nos dimos con la sorpresa que no figuraba en la cedula de sufragio.

Una total desinformacion, ya que de los profesionales que postulaban para dicho cargo, muchos de nosotros no simpatizabamos.

¿acaso los abogados no son profesionales?

¿cual es el criterio para separarlos por grupo si al final la funcion sera la misma?

Esperemos se tomen las medidas respectivas para subsanar esa confusion

Los abogados como pueden elegir (Paz de la Barra) a una persona que esta vinculada en defensa de personas vinculadas con actos de corrupcion como son los congresistas que robaban luz o aquel que comia abundante pollo en la avenuida mexico cerca a gamarra.

lo que el consumia en un dia, en dicha polleria que vende un octavo de pollo, lo facturaban en un mes.

Ademas ¿acaso los abogados no leen periodicos?

Y los jueces que estaban en contacto con don Bieto?

¿El diario correo miente al decir que abogados relacionados a su estudio, que eran vocales supremos, no estaban vinculados con don bieto?

Esperemos que estas ultimas elecciones sean anuladas, y que los abogados elijan esta vez a un digno representante.

Corrupto que defiende a corruptos tambien se vuelve un corrupto.

Atte:

Juan Chunga Paz
Lima

Anónimo dijo...

Apreciado Dr. Heriberto Benitez, muy felices de saber que un grueso sector de los colegas abogados apreciamos su posición de lucha frontal contra la corrupción enquistada en el Poder Judicial, esta posición hay que seguir preconizando desde toda trinchera de lucha, y nos aunamos en este propósito para que el Perú que está en la senda del crecimiento económico demuestre al mundo que el sistema de su justicia es confiable y predecible, le acompañamos en otros éxitos que vendrán con el tiempo, y los meses, dada la juventud y el talento profesional Ud., y ha sido una alegría haber apoyado su propuesta del que nos felicitamos, dale un abrazo al colega carlos, que tambien pasó momento aciagos en Tacna, un abrazo JUAN CLIMACO TTUPA H.

Anónimo dijo...

Apreciado Heriberto Benitez,ello demuestra la vigencia de tu persona como un lider transparente, luchador por ideales en defensa de la soberania del derecho y de la justicia en el Perú, sigue adelante
un abrazo
carlos Chacaltana Buenafuente
Trujillo- Perú

Anónimo dijo...

Estamos para apoyarlo desde Huacho dr.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Anónimo dijo...

DOCTOR HERIBERTO, MIS FELICITACIONES POR SU DEDICACIÒN A ESTA POSTULACIÒN , PERO CREO QUE EL PAÌS REQUIERE DE MAGISTRADOS CON EXPERIENCIA , PARA REALIZAR EL GRAN CAMBIO EN EL PODER JUDICIAL, COMO UD., ESPERO QUE CONTINUÈ EN ESTE CAMINO FISCALIZANDO Y LLEGUE A CUMPLIR SU GRAN ANHELO DE UN GRA JURISTA. UN ABRAZO - SALUDOS ESPECIALES DESDE LA TRIBUNA DE HONOR DONDE ESTÀN SUS BUENOS AMIGOS QUE LUCHAN CONTRA ESTE FLAGELO DE LA CORRUPCIÒN. MAURO ROMERO LEÒN .

Anónimo dijo...

Sigue para adelante
dime en que te ayudo

saludos,
Dr. Jorge La Rosa Ruiz
Abogado
Especializado en Derecho Preventivo
Balta Nº 169 -10 piso Miraflores
Telf (511) 241-8801 / 243-3230
(511) 99238-9974

Anónimo dijo...

En Puno queriamos que usted salga, no comprendemos como gano Paz (el defensor de la roba luz). Que pena, pero su comunicacion es buena, siga peleando y piense en el Congreso, ya que el pueblo si lo apoyaria.

Anónimo dijo...

En Chiclayo lo apoyamos muchos colegas. Tres dias antes estabamos seguro de su triunfo, sin embargo el "oficialismo" del PJ influyo para que elijan a Paz y lo timoratos fueron corriendo a votar por la impunidad.
Estoy de acuerdo con su mensaje contra los mafiosos.

Anónimo dijo...

Desde Arequipa reciba el total apoyo de un grupo de abogados que coincidimos y votamos por su propuesta de meter presos a los magistrados corruptos.